lunes, 17 de septiembre de 2018

Otra noche de pesadilla

Oriente volvió a despertar la bronca de sus hinchas con otra pobre actuación en el estadio Tahuichi, donde anoche cayó (1-3) ante San José para bajar hasta el sexto puesto en el torneo Clausura 2018.

Un flojo inicio de partido, además de los errores de Guillermo Viscarra, sepultaron al equipo albiverde en el primer tiempo. En el complemento hubo reacción pero era tarde para soñar con la remontada tras el 0-3 en contra.

Apenas corría el minuto 25 y San José ya tenía el triunfo en el bolsillo con un juego asociado y un ataque contundente. Jair Reinoso apareció en el área para capturar un rebote de ‘Billy’ Viscarra, quien controló a medias un derechazo de Ariel Juárez.

El 0-2 subió al marcador tras una serie de errores. El golero de Oriente soltó la bola tras un córner, acto seguido Rodrigo Ramallo clavó un frentazo y Gustavo Olguín rechazaba desde la línea, aunque Mario Cuéllar aprovechó el balón suelto para marcar.

San José jugaba a placer con la guía de Javier Sanguinetti y el empuje de Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso, que se perdía el gol en la boca del arco. Sin embargo, Rodrigo Ramallo facturó el 0-3 con un tiro exquisito dentro del área.

En aquel periodo, Oriente apenas inquietó a Carlos Franco con un disparo de Yasmani Duk y un cabezazo de Luis Haquin.

Tras el descanso, los hombres de Juan Manuel Llop se volcaron con todo en busca de la hazaña, que no llegó.

A medida que pasaban los minutos, Oriente ejercía una presión improductiva porque no lograba generar ante la férrea defensa de San José, que manejó el partido a partir de la cómoda diferencia. Pese a ello pudo estirar la ventaja con una internada de Miguel Suárez, en la cual Javier Sanguinetti no logró conectar. Más tarde, el delantero de San José se topó con las manos de ‘Billy’ Viscarra.

Oriente descontó tras un error defensivo que aprovechó Maxi Freitas y cerca del final Yasmani Duk clavó un frentazo pero el palo le ahogó el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario