jueves, 1 de noviembre de 2018

Amenazas de bala para los jugadores de Oriente

La situación es tirante en Oriente Petrolero. La mala campaña que viene cumpliendo el equipo (séptimos, con 24 puntos) desató la ira de una parte de los 'barras', que llegó hasta la sede por la madrugada y pintó en los predios e incluso en el ingreso a la sede de San Antonio, letreros ofensivos y hasta amenazas de bala para los jugadores.
"Hay balas pa todos, HDP", es lo más ofensivo que se lee. Esta vez en el foco ya no estuvieron los dirigentes, sino el plantel, que viene de perder por 3-0 ante Nacional Potosí. Se viene Blooming y los 'barras' han optado por llegar a hostigar. No solo fue este jueves, sino que también a comienzos de semana cuando lanzaron petardos en plena práctica.

"Pongan huevos HDP", "Oriente se respeta", "No manchen los colores", "Respeten la historia", se lee aunque una vez percatado el directorio de lo que había sucedido, puso gente para que vayan borrando todo. De momento, todavía no hubo una comunicación oficial del club al respecto. Mientras tanto, el plantel tiene marcada su jornada y la cumplirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario