viernes, 9 de noviembre de 2018

Oriente prueba con un mediocampo nacional

Ronaldo Sánchez y Alan Mercado surgieron ayer en el mediocampo de Oriente, en un primer bosquejo con miras al partido del domingo ante The Strongest en el estadio Tahuichi (19:30).

Luego de superar un problema en la rodilla derecha, Sánchez reapareció en el once albiverde sobre la media hora del clásico cruceño, a raíz de la lesión de Patricio Vidal. En el caso de Mercado, está de regreso a la titularidad, toda vez que ni siquiera ingresó entre los 18 convocados para el partido ante Blooming.

Ronaldo jugó en calidad de media punta, con la tarea de tener conexión con el único atacante, Maxi Freitas. Del otro lado, Mercado jugó como volante abierto por izquierda en compañía de Alexis Ribera, que se movió por la derecha. Marcel Román y Danny Bejarano cumplieron la función de corte en la zona media.

La otra novedad fue el retorno de Carlos Áñez al lateral derecho, en donde Juan Carlos Zampiery actuó en tres partidos consecutivos. En la práctica de la víspera, el beniano pasó a la banda izquierda en reemplazo de Carlos Roca.

El equipo A formó con Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquin, Jorge Paredes, Juan Carlos Zampiery; Marcel Román, Danny Bejarano, Alan Mercado, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez; Maxi Freitas.

ZEBALLOS CONTINÚA EN RECUPERACIÓN

Pablo Zeballos sigue al margen del plantel de Oriente por una lesión en el tobillo, aunque a decir del propio jugador existe la posibilidad de ingresar a la convocatoria para el clásico nacional con The Strongest.

Zeballos no juega desde hace dos partidos y en la víspera reveló que el tobillo sigue inflamado y que hay dolor al exigirse, sin embargo dejó que puede jugar en tal condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario