sábado, 17 de noviembre de 2018

Sánchez apunta a recuperar su mejor versión en Oriente

En Oriente Petrolero existe un jugador que desea levantar su nivel cuanto antes. Ese es el volante ofensivo Ronaldo Sánchez, que viene trabajando en la parte física mientras el torneo Clausura está paralizado por la fecha FIFA.

‘Dinho’ volvió después de tres meses a jugar tras una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Su aporte ante Blooming y The Strongest no fue el esperado por la hinchada verdolaga debido al largo tiempo que estuvo fuera de las canchas.


El volante dijo que el tiempo que dure el receso en el campeonato será provechoso tanto para su persona como para sus demás compañeros. Sabe que el técnico Ronald Arana pretende que el equipo tenga mayor resto físico para afrontar el tramo final del Clausura, donde Oriente pelea por un puesto para clasificar a la Copa Sudamericana.

Cuando se reanude el campeonato, Oriente será local frente a Guabirá y luego visitará a Wilstermann. Para esos compromisos, Ronaldo Sánchez espera ser tomado en cuenta como titular para demostrar que está plenamente recuperado de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario