martes, 6 de noviembre de 2018

Arana: “Tenemos ocho fechas para salir del mal momento”

Oriente intenta digerir el golpe que significó la derrota (2-0) ante Blooming, apuntando a mejorar la campaña en las ocho fechas que restan por disputar en el torneo Clausura 2018.
El técnico Ronald Arana no cree que la crisis institucional que atraviesa el club tenga incidencia en la producción futbolística del equipo albiverde.
“Todo lo que concierne a una familia afecta a todos los integrantes de la familia, pero esta crisis viene de antes, no es algo que venga a influir en la manera de jugar del equipo. Son cosas alejadas de lo futbolístico”, indicó Arana.
Oriente acumuló una tercera derrota al hilo por la cual bajó al noveno puesto con 24 puntos, a trece de los punteros The Strongest y San José (37).
“Estos son los momentos más duros que tiene un jugador, hay que hacer una mea culpa, si bien soy el culpable de todo, pero los responsables somos todos de lo que (el domingo) no pudimos hacer. Tenemos ocho fechas para recuperarnos, el domingo viene The Strongest, uno de los líderes”, reflexionó Arana.
Además de la racha negativa en cuanto a resultados, la falta de puntería castiga a los albiverdes, ya que suma dos goles en los últimos cinco partidos.
“La falta de gol forma parte del juego, un gol te permite manejar un partido, ahora nos queda aprender a resolver esta situación”, dijo el estratega.

VIDAL SE SUMA
A LA ENFERMERÍA

El volante argentino Patricio Vidal se sumó a las bajas en Oriente, al aquejar una contractura muscular que le hizo abandonar el clásico cruceño.
Vidal será evaluado hoy en el retorno a las prácticas, al igual que Yasmani Duk y Pablo Zeballos, quienes también se encuentran entre algodones desde la anterior semana.
Oriente recibirá el domingo a The Strongest (19:30) en el estadio Tahuichi con la misión de volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario