sábado, 3 de noviembre de 2018

José Ernesto 'Keko' Álvarez oficializará su salida de Oriente el martes

Se adelanta. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, presentará su renuncia el martes 6 y no así el 22 de este mes, como lo había anunciado. La mañana de este sábado les comunicó su decisión a los socios del club, en su grupo de WhatsApp y también le dijo adiós a los jugadores del plantel, en persona. Horas más tardes habló con DIEZ y confirmó que se va.

Álvarez esperará que el plantel refinero dispute el clásico cruceño 184, que se jugará este domingo (19:30), y que se celebre el 63º aniversario de la institución cruceña para oficializar su dimisión, que es irreversible. “El martes convocaré a todos y presentaré mi renuncia”, dijo a DIEZ ‘Keko’, después de que su mensaje a los hinchas que aportan mensualmente a Oriente se hizo viral.

Mensaje a los socios


Jóvenes, buen día, ayer agradecí el apoyo y pedí disculpas a mi familia por todo lo que les hice pasar. En este momento, estoy saliendo de despedirme de los jugadores y (les digo adiós) a ustedes oficialmente como debería ser, por todo el cariño que me dieron también. Solo me quedan palabras de agradecimiento. El directorio, respetando mi decisión, me dio la opción de pedir licencia o de renunciar, yo elegí la segunda. (La misma) será presentada el martes, no hoy para que no digan que me escapé antes del clásico y no lunes, respetando el aniversario. Esta renuncia es irrevisable (irreversible) !!! ¡Les agradezco a todos, gracias por siempre y por todo!!

Hace unos días, Álvarez había anunciado de que, junto a sus colaboradores, darían un paso al costado en una asamblea de socios, casi a final del mes. En la misma reunión, se informaría sobre la economía del club y se conformaría el comité electoral para convocar a elecciones; sin embargo, todo el proceso se adelantará con la determinación de ‘Keko’. La noticia ya llegó a todos los seguidores del club, en menos tiempo del que estaba previsto.


¿Montaño será su sucesor?


Todo apunta a que Yimy Montaño, secretario general del club, será el nuevo presidente, ya que tendría el respaldo hasta de Carlos Pontons, que en su momento hizo público su interés por suceder a Álvarez, ya que no estaba de acuerdo con su gestión. También pueden ocupar el cargo Carlos Ribera o Percy Áñez, pero primero la salida de Álvarez se tendrá que hacer oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario