jueves, 1 de noviembre de 2018

Ronaldo Sánchez vuelve a ser opción en Oriente

El volante de Oriente Ronaldo Sánchez entrena a la par de sus compañeros con la mentalidad puesta en volver a las canchas.

Por la evolución que ha mostrado en los entrenamientos, Sánchez representa una opción en el mediocampo del equipo albiverde para el clásico cruceño del domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

Sánchez sufrió una distensión en la rodilla derecha en el clásico cruceño del pasado 5 de agosto, cuando tuvo un choque con Cristian Latorre. Al poco tiempo de recibir el alta médica experimentó una recaída, al parecer por apresurar el plazo de recuperación.

El volante formado en la Academia Tahuichi ha mostrado señales de estar en plenitud física y futbolística, al disputar pelotas con fuerza y sin temor.

En ausencia de Sánchez, Oriente apostó por Pablo Zeballos (improvisado de enganche) y por Alexis Ribera para generar fútbol ofensivo.

Desde que tomó las riendas del plantel, el técnico Ronald Arana puso énfasis en la tenencia de la pelota, en la precisión de los pases en tres cuartos de cancha y en aplicar un fútbol vertical.

Arana comenzará desde hoy a probar el equipo que utilizará el domingo ante Blooming.

A excepción de Yasmani Duk, que se recupera de un problema muscular, Arana cuenta con el plantel a disposición, tras la habilitación de Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin y Marcel Román, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Pablo Zeballos, que aquejaba un fuerte golpe, presentó mejoría en las recientes horas y es un hecho que retornará a la formación titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario