sábado, 10 de noviembre de 2018

Velásquez se perfila en la ofensiva de Oriente

Con sus delanteros titulares entre algodones, Oriente echará mano de sangre joven para el clásico nacional de mañana ante The Strongest en el estadio Tahuichi (19:30).
El técnico Ronald Arana apostará por Diego Velásquez como socio de ataque de Maxi Freitas, según se vio en las prácticas de fútbol del equipo albiverde.
Velásquez, de 21 años, alternó en el segundo tiempo de la sesión del jueves y en la víspera volvió a tener una chance, pero esta vez desde el arranque junto a Maxi Freitas.
Ante el Tigre sería el sexto partido de Velásquez en la División Profesional, todos en el torneo Clausura 2018. Debutó ante Destroyers el pasado 3 de septiembre cuando ingresó como recambio, arrancó de titular ante Real Potosí el 21 de septiembre y el mañana podría disputar un primer partido desde el pitazo inicial en Santa Cruz.
Yasmani Duk seguirá al margen por una fatiga muscular, en tanto que Pablo Zeballos continúa en proceso de recuperación por una inflamación en el tobillo.
Los demás atacantes a disposición del cuerpo técnico son Denis Pinto y Deni Bejarano, quien tuvo una opaca actuación en el clásico cruceño.
Oriente puede formar con Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Jorge Paredes, Luis Haquin, Juan Carlos Zampieri; Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez; Diego Velásquez y Maxi Freitas.

MAÑANA SERÁ EL
FESTEJO ALBIVERDE

Oriente celebrará mañana sus 63 años de vida institucional en la sede de San Antonio (11:00), donde habrá música, comida y diversión, oulet de camisetas y un torneo de fútbol 7 entre socios.
A las 17:00 horas, socios, hinchas y simpatizantes partirán en caravana rumbo al estadio Tahuichi, donde niños y mujeres tendrán acceso gratuito para el partido contra The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario