martes, 13 de noviembre de 2018

FBF y Oriente Petrolero encuentran puntos de coincidencia

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, reconoció ayer que se reunió en Santa Cruz con el flamante presidente de Oriente Petrolero, con el que sostuvieron un diálogo bueno y encontraron puntos de coincidencia. “Nos juntamos para hablar de fútbol, lo que he podido ver es un cambio de mentalidad, una nueva visión, el doctor Montaño lo que prioriza como bien mayor es el fútbol, en ese sentido vamos a trabajar sin ningún tipo de condicionamientos. Le hemos explicado el tipo de trabajo que estamos haciendo en la Federación, ha quedado tranquilo con la información que le dimos”, reconoció Salinas, quien en la presidencia de José Ernesto Alvarez tuvo una ferrea oposición a su candidatura a la FBF.

“Es importante hablar con los clubes, Oriente es un grande, no solo en Santa Cruz, sino en el país y a nivel internacional. Para nosotros es importante trabajar en la misma línea institucional, el objetivo es juntarlos a todos los clubes para trabajar por el fútbol”, enmarcó el dirigente de la FBF, ayer en Santa Cruz.

Salinas, además explicó de que se busca el bien común, “el cambio de política tiene que caerles bien, porque no estamos trabajando para César Salinas, estamos trabajando para el fútbol boliviano, el próximo año vamos a ver los resultados en la parte institucional y deportiva, ahora se está viendo el tema de las menores, la Sub 19 está de gira, esa selección llegará bien fogueada a la competencia internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario