jueves, 8 de noviembre de 2018

Montaño pide al plantel de Oriente pase a Sudamericana

Tras asumir como presidente interino de Oriente Petrolero, una de las primeras labores de Yimy Montaño fue reunirse con el plantel. Allí le transmitió a los jugadores el objetivo a alcanzar en las ocho fechas que quedan: clasificarse a la Copa Sudamericana de 2019.

Pareciera una meta conformista, pero no es así. Basta con analizar la tabla del Clausura, donde los verdolagas se ubican novenos, lejos de la lucha por el título o algunos de los cuatro cupos para la Libertadores.

Quedan ocho fechas por disputarse, y si Oriente no mejora su rendimiento corre el riesgo de quedarse sin un premio para la Sudamericana. “No queda otra, y lo jugadores lo saben“, sostuvo Montaño, que agregó que al igual que los hinchas y dirigentes, los jugadores están dolidos por la situación actual que atraviesa el equipo.

“Les dije que ellos tienen que salir de esta mala racha. Clasificarse para la Sudamericana salva en algo la situación actual”, concluyó.

Zeballos-Freitas, la dupla

Con Pablo Zeballos recuperado de una esguince en el tobillo derecho, es un hecho que la delantera de Oriente Petrolero se completará con el uruguayo Maximiliano Freitas.

La dupla comandará el ataque verdolaga en el partido del domingo (19:30) en el Tahuichi frente a The Strongest. Los otros atacantes disponibles que tiene Ronald Arana son Dani Bejarano y Dennis Pinto; Yasmany Duk está lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario