Los uruguayos Marcel Román, Matías Duffard y Maxi Freitas, el paraguayo Pablo Zeballos y el argentino Patricio Vidal son los foráneos que permanecen en el plantel albiverde para encarar las seis fechas que restan por disputar en el torneo Clausura 2018.
Román ha sido fijo en el sector de contención, Freitas ganó el puesto en ataque, mientras que Duffard y Vidal pasaron al banquillo, aunque este último estuvo ausente por lesión.
En el caso de Zeballos, tuvo continuidad a lo largo del semestre, salvo las recientes cuatro fechas, lapso en el que guardó reposo por una lesión en el tobillo.
Tras la partida de Paredes, Oriente se verá obligado a utilizar una defensa nacional, con Luis Haquin y Gustavo Olguín, en tanto que José Vargas aparece como alternativa para jugar en cualquier momento.
Arana tendrá hoy el plantel completo con la reincorporación de los seleccionados bolivianos (Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Luis Haquin, Alexis Ribera y Danny Bejarano), de tal manera comenzará a planificar el partido del domingo ante Guabirá en el estadio Tahuichi (19:30).
GUTIÉRREZ SE ALISTA EN LUGAR DE BEJARANO
Helmut Gutiérrez es una de las cartas que baraja el técnico de Oriente Ronald Arana para suplir a Danny Bejarano, quien será baja ante Guabirá por cinco tarjetas amarillas.
Bejarano se había convertido en titular en la zona de contención, pero quedó suspendido en la victoria (2-1) ante The Strongest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario