viernes, 9 de noviembre de 2018

Jugadores garantizan que ganarán este domingo

Los jugadores que no querían entrenarse hasta que el presidente Yimy Montaño no llegara a solucionar la deuda económica de dos meses de sueldo, finalmente llegaron a un acuerdo con el alto dirigente, "yo me comprometí en pagarles y ellos me garantizaron que el domingo van a ganar", afirmó Montaño luego de 35 minutos de charla con el equipo.

Además, Montaño hizo recuerdo a los past presidentes a unirse en su proyecto para sacar del mal momento a la institución, "nuevamente hago el llamado a todos los que pidieron su licencia y a los past presidentes a que nos unamos en mi objetivo que es unificar Oriente", agregó.

Onceno con variantes. En la práctica de este jueves por la tarde, Ronald Arana ensayó el equipo que posiblemente sea el que enfrente a The Strongest este domingo en el “Tahuichi” desde las 19:30.

En el arco estuvo Guillermo Viscarra, la novedad estuvo por las bandas, Carlos Añez como lateral derecho y Zampiery en la banda izquierda, los centrales fueron Haquín y Paredes, en el medio campo está Danny Bejarano, Marcel Román, Juan Ribera,y Ronaldo Sánchez, de enganche jugó Alan Mercado y solo en la delantera estuvo el uruguayo Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario