miércoles, 7 de noviembre de 2018

Montaño asume en Oriente y tiene un plan para quedarse

El abogado Yimy Montaño asumió la presidencia interina de Oriente tras la renuncia irrevocable de José Ernesto Álvarez.
Montaño tomó el cargo en calidad de vicepresidente Deportivo de Oriente, en el que fue electo el pasado 30 de octubre, según informó el secretario General del club, Robert Castedo.
“Soy un presidente de transición, un socio, un hincha de Oriente que viene a ocupar este cargo con la finalidad de revertir este mal momento en el que estamos y eso implica la unidad de la familia orientista”, afirmó Montaño.
Considera oportuno dejar de lado los ataques entre albiverdes en un momento difícil a nivel deportivo e institucional. “También insto a que cese esta guerra desmedida y que todos seamos propositivos, en busca de los mejor para Oriente, ya que estas actitudes solo hacen daño”, agregó el directivo, quien abrió la posibilidad de quedarse en el sillón presidencial.
La asamblea ordinaria y extraordinaria, convocada para el 22 del presente mes, tiene puntos específicos como la presentación del informe económico de gestión, conformación del comité electoral y la convocatoria a elecciones, que se desarrollarán 60 días después.
Castedo aclaró que solo ‘Keko’ Álvarez presentó renuncia del directorio todavía vigente, por tal motivo llamó a los dirigentes que pidieron licencia como Carlos Pontons (vocal) y Carlos Ribera (vicepresidente de márketing) para que retomen sus funciones.
“Tenemos una reunión con la parte administrativa y con el directorio, por respeto a ellos, primero les informaré cómo estamos recibiendo (el club) porque no vine a improvisar y sentarme en una silla para firmar documentos, tengo que tener en la cabeza qué ejecutar”, indicó Montaño.

SURGE POSIBILIDAD
DE ELEVAR PLANILLA

Yimy Montaño indicó que Oriente está en condiciones de ser protagonista de la División Profesional en la temporada 2019, recordando que el club no solo se solventa en los esponsors, sino también en sus socios.
“Todo aquel que pide jerarquía, calidad, sabe que eso implica un incremento a la planilla, pero quiero explicarle al socio lo que queremos y lo que tenemos. Va a ser una tarea difícil, creo que los pastpresidentes juegan un papel importante, queremos que sean nuestros guías, nuestros consejeros con relación a las decisiones”, afirmó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario