lunes, 5 de noviembre de 2018

Ronald Arana: "Nos vamos con un golpe durísimo"

El DT de Oriente Petrolero, Ronald Arana, aseguró que con la derrota ante Blooming (2-0) recibieron un golpe durísimo, que ahonda la crisis que atraviesa el club desde hace tiempo. A la presión de los hinchas por los resultados y las amenazas que recibieron durante la semana previa –que pasaron el límite del folclore del fútbol- se sumó el anuncio de la renuncia de José Ernesto Álvarez, presidente de la institución refinera, que será oficializada el martes.



Arana admitió que su plantel no jugó como lo habían planificado en la semana y por eso remarcó de que se equivocaron de camino para hacer daño a la academia. “Los errores a este nivel se pagan caro y nosotros nos vamos con un golpe durísimo para lo que viene, pero necesitamos levantar la cabeza porque se viene The Strongest”, aseguró el técnico refinero, que asumió el mando hace un mes.


La renuncia de ‘Keko’ si inquieta al grupo, pero Arana descartó que la derrota hubiera sido específicamente por este episodio. “Todo lo que concierne a una familia afecta a todos, pero no viene por ahí la mano. La crisis viene de antes. No es algo (la dimisión de Álvarez) que venga a influir directamente en lo futbolístico al plantel”, afirmó Arana, después de perder en su debut en un partido de estas características, como DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario