lunes, 26 de noviembre de 2018

Oriente y Guabirá invitan al bostezo

Los duelos entre cruceños suelen ser atractivos, pero el Oriente-Guabirá de anoche en el estadio Tahuichi invitó al bostezo (0-0). El resultado va en contra de los intereses de ambos equipos, que buscan clasificar a un torneo internacional el próximo año.
Oriente jugó un pobre primer tiempo, pues careció de volumen de juego, algo que le llevó a realizar un fútbol discreto, haciendo un espectador de lujo al golero Braulio Uraezaña, pues ni siquiera se animó a probar fortuna con remates de media distancia.
Del otro lado, Guabirá tuvo mayor posesión de la pelota y la situación más clara de aquel periodo, en los pies de Marcelo Aguirre.
En el segundo tiempo se vio una leve mejoría de los albiverdes. Ronald Arana trató de ordenar el fútbol en el medio sector con el ingreso de Alan Mercado y Patricio Vidal, aunque no gravitó en ofensiva.
En el campo del frente, Guabirá mermaba sus fuerzas tras la expulsión de Fran Supayabe por doble amonestación (72’). Más tarde, desperdició una opción de gol por intermedio de Jorge Lovera.
En síntesis, en el complemento se registraron tres disparos, dos de Guabirá y uno de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario