jueves, 19 de marzo de 2015

Video Con los ‘toperoles’ de frente por Mojica

Ronald Raldes, capitán y emblema de Oriente Petrolero, salió a respaldar a su compañero de equipo Gualberto Mojica, que no fue tomado en cuenta por el entrenador para el compromiso frente a los pandinos. Los dirigentes evitaron hablar sobre el tema.

“Gualberto (Mojica) tiene el apoyo de nosotros, porque él no es culpable del momento que se vive. Acá somos 30 jugadores, esto no es tenis. Este grupo está unido”, señaló Raldes tras el final.

La victoria del miércoles por la noche sirvió para que los jugadores refineros expresen su bronca por lo que pasó durante la semana, en la que el técnico David Avilés le comunicó a Mojica que no estaría en este partido porque iba a cambiar su idea de juego. “Hay muchos chismes que están dañando a la institución, se están inventando cosas que no son ciertas”, agregó.

Para ponerle más condimento al momento que se vive en la interna del club, el dirigente Yimy Montaño fue claro al decir: “Creo que es injusto que a Gualberto se le haya dado ese trato (dejar fuera para este partido)”. Con ello, Montaño dejó entrever que la decisión no pasó por una cuestión del entrenador Avilés.

Ronald también tuvo palabras para la hinchada porque entiende que el conjunto albiverde no está en su mejor momento y sostuvo que ellos (el plantel) necesitan trabajar tranquilos para mejorar y que los hinchas tienen que entender este momento. "Queremos salir de esto. Tenemos un gran objetivo, que es jugar torneo internacional", finalizó el capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario