martes, 19 de enero de 2016

Almirón no se va y volverá a entrenarse en Oriente

La salida del delantero argentino Sergio Almirón al fútbol de Malasia no se concretó, por lo que desde este viernes deberá reincorporarse al trabajo del equipo refinero, que está en Cochabamba, donde se aclimata a la altitud para el partido del domingo ante Bolívar, en La Paz (16:00), por la primera fecha del Clausura.'Checho' cumplirá su contrato hasta mitad de año.

El lunes, Almirón no viajó a la concentración del plantel a la ciudad del valle, debido a una supuesta oferta de un club de Malasia, por lo que la dirigencia ya estaba buscando a su reemplazante en el ataque.

Sin embargo, el director deportivo, Ronald García, anunció que la operación se cayó y que el argentino se sumará al trabajo que comanda el entrenador Xabier Azkargorta, que ahora se queda tranquilo, pues Almirón ya estaba adecuado al plantel. Además, no solo apunta al debut liguero, sino también al duelo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores de América.

‘Checho’ anotó 12 goles con la camiseta de albiverde en el pasado torneo, donde se destacó en la recta final del Apertura tras un comienzo que no fue el esperado por parte de la dirigencia y de los hinchas. Con su vuelta, la dirigencia seguirá trabajando en la contratación de un volante mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario