José Ernesto Álvarez, el presidente de Oriente Petrolero, se paró firme y volvió a decirles "no" a los barras respecto al regalo de entradas al estadio. Su posición, afirmada hoy en conferencia de prensa, fue contundente ante el pedido de los hinchas de boletos para asistir a los partidos del equipo cuando juegue de local. El titular salió a ratificar su postura tras el amedrentamiento que sufrieron algunos miembros de su directorio en las últimas horas por parte de los barras, cuando estos abandonaban la sede en San Antonio.
“Ellos siguen insistiendo en 1.600 entradas. Nosotros tenemos 3.000 socios activos y en estos momentos piden un poco más de la mitad que se les regalen en abonos. Nosotros tenemos elecciones en marzo y no podemos dejarles un enorme perjuicio a un nuevo directorio de casi 700.000 dólares en regalo de entradas anuales. De mi parte no voy a ceder a este problema”, manifestó Álvarez este martes en la conferencia de prensa, luego de haber emitido un comunicado a través de las redes sociales del club.
‘Keko’ afirmó que no tiene la obligación de darle entradas a los barras porque los socios del club no se lo permiten. “Es muy duro llegar a una administración con sueldos duros de pagar, con demasiados juicios laborales y civiles. Mi gestión ha sido dura. Hubo una respuesta demasiado fuerte por parte de los socios cuando se cortaron las entradas. Entregar entradas puede ser negativo para el apoyo de los socios”, explicó el mandamás refinero sobre la gestión que ha cumplido él y su directorio en este tiempo.
Sobre la pregunta si estos actos de intimidación lo obligaran a no presentarse a la reelección, Álvarez dijo que no se irá del club hasta que entregue el Centro de Alto Rendimiento que prometió. “Me preocupa lo que piensa y cómo sufre mi familia, no tengo miedo porque tengo apoyo de los socios. No voy a dar entradas. Se ha incrustado gente ahí (Los de Siempre) que están obligando a pedir entradas. Qué les duela a los barras, vamos a tener nuestra fundación”, comentó José Ernesto.
Pedirán seguridad
Ante las amenazas por parte de un grupo de los barras, José Ernesto Álvarez anunció que se juntarán con la Fiscalía para buscar seguridad para los dirigentes y sus familias. “Se tiene que pedir seguridad por el tipo de amenazas que recibimos, La Fiscalía ordenó no dar entradas y no podemos estar desprotegidos. Hay que proteger la institución”, añadió ‘Keko’, que confirmó que el lunes por la noche los barras interceptaron al gerente del club Dorian Montero a la salida de San Antonio, y lo increparon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario