domingo, 31 de enero de 2016

Oriente busca su primer triunfo ante el campeón

A pesar de las tres bajas, Oriente Petrolero pretende sumar su primera victoria en el torneo Clausura esta noche (19:30), cuando reciba a Sport Boys, por la tercera fecha del certamen. La inclusión del portero Guillermo Viscarra, en reemplazo del lesionado Marcos Argüello, es la principal novedad en el equipo dirigido por Xabier Azkargorta.

"Billy" jugará su primer partido en el presente torneo; sin embargo, dice estar en condiciones de jugar desde el inicio para, posteriormente, quedarse con la titularidad en el club albiverde.

Cambios en el equipo. Además de la baja de Argüello, el técnico tampoco podrá contar con el zaguero argentino Mariano Brau, quien sufrió un golpe en la cadera en el partido frente a Universitario de Sucre y permanecerá bajo observación médica hasta la próxima semana.

Con la lesión de Brau es probable que Azkargorta decida volver a la línea de cuatro en defensa (con el argentino eran cinco).

Otro de los lesionados es el volante uruguayo Hugo Souza, aunque este será esperado hasta último momento.

El 'toro' apunta al triunfo. Sport Boys, mentalizado en revalidar el título, buscará quedarse con el triunfo y, pese a que en su última visita al "Tahuichi" perdió por 1-0, espera quedarse con las tres unidades para pelear la punta del torneo. Si los warneños ganan tendrán siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario