viernes, 8 de enero de 2016

Ayer presentó a Hugo Souza de nacionalidad uruguaya y al boliviano Érick Iragua.

El uruguayo Hugo Fernando Souza y el boliviano Érick Iragua se transformaron ayer en nuevos jugadores de Oriente Petrolero para la temporada 2016 y faltan dos jugadores más para completar el cupo de necesidades para afrontar los torneos de Liga y Copa Libertadores de América.
Eso fue lo que dijo el presidente de la institución albiverde José Ernesto Álvarez ayer, luego de la presentación de ambos jugadores realizada en sus oficinas del barrio El Trompillo en horas de la tarde.

Los primeros. Tanto Souza como Iragua son los primeros "refuerzos" de la institución refinera que sigue en tratativas con un par de jugadores más, ambos extranjeros, dado que al parecer la llegada del brasileño Leo Costa se "cayó".

"Estamos en tratativas con dos jugadores más, lo que pasa es que la prensa se adelanta y da nombres, pero estamos en la búsqueda y esperamos concretarlos en los próximos días", manifestó Álvarez.

Souza, que ayer en la mañana arribó a Santa Cruz, es un defensor central de nacionalidad uruguaya que ha militado en varios equipos de su país como también del extranjero, especialmente en Perú.

Álvarez explicó que se decidieron por Souza debido sobre todo a su experiencia de haber jugado en equipos de altura, además porque en el puesto solo queda Mariano Brau, que está sancionado para los partidos internacionales.

También alabó las virtudes de Iragua proveniente de la Academia "Tahuichi" Aguilera.

"En dos días de trabajo que ha tenido, ha demostrado otras cosas y eso nos hace pensar en un jugador del futuro", dijo

Siguen trabajando. Entre tanto, el equipo siguió ayer con sus entrenamientos en su cancha de San Antonio y continuará hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario