martes, 19 de enero de 2016

Oriente concentra en el valle y Azkargorta piensa en grande

Oriente Petrolero llegó en las pasadas horas a Cochabamba para concentrarse durante una semana y ponerse a punto para el inicio del Clausura 2015-2016 de la Liga. Sobre todo, la idea es lograr la aclimatación adecuada en la altitud del valle.

El cuerpo técnico no perdió tiempo y dirigió ayer una sesión, en horas de la tarde, llevada a cabo en el complejo aurorista de la laguna Alalay.

Minutos antes de comenzar la preparación, el DT español Xabier Azkargorta aclaró que, si bien el paso inmediato es obtener la victoria en el partido amistoso frente al Equipo del Pueblo (mañana a las 20:00 en el Capriles), el objetivo concreto es el torneo liguero.

“Aurora tiene buenos jugadores. El partido es parte de nuestro plan”, dijo el estratega.

Si no se producen modificaciones en la fecha de inicio correspondiente al campeonato (22 de este mes), el cuadro verdolaga visitará el domingo a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

Azkargorta, seguro de que tiene la obligación de mejorar la campaña sellada en el Apertura pasado, apunta a sumar desde el principio para no dejarse sorprender luego.

El plantel cruceño viene de enfrentarse con Royal Pari (el triunfo fue para Oriente, por 1-0), club también oriental que se consolida con una “artillería pesada” para pelear el ascenso en la Copa Simón Bolívar, al igual que Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario