lunes, 11 de enero de 2016

Aún no definieron con los refuerzos

E l conjunto refinero busca iniciar el torneo liguero de la mejor manera, y es por eso que no cesan los trabajos en la sede de San Antonio. Durante la jornada de ayer sus dos nuevos refuerzos, Erick Iragua y Fernando Souza, se entrenaron con el preparado físico, Mauricio Gonzales, ya que ambos se han integrado al plantel en la semana pasada, cuando el equipo se viene entrenando desde el 28 de diciembre. Es por tal motivo que ambos futbolistas no tienen planeado perder más tiempo, ya que el debut liguero será este domingo ante Bolívar, en La Paz, a las 16:00.

Refuerzos. El estratega Xabier Azkargorta pidió a la dirigencia refinera contratar un "10" y un volante mixto, por lo cual los directivos se mantienen trabajando.

"Aún no hemos concretado nada, seguimos trabajando y buscando los jugadores que nos pidió el 'profe'. Tenemos que ser lo más acertados posibles y no equivocarnos, es por tal motivo que estudiamos a los posibles refuerzos. Sin embargo, no tenemos nada concretado aún, por lo que la búsqueda y el trabajo se mantienen", expresó Carlos Aragonés, director deportivo del club.

Entrenamientos. Por otra parte, el plantel refinero retornará hoy a las 8:30, en San Antonio, donde mantendrán los trabajos físicos, aunque en los anteriores días Azkargorta ha realizado pequeñas sesiones de fútbol, donde se vio que el sábado Souza tuvo algunos minutos en cancha, al igual que Iragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario