miércoles, 27 de enero de 2016

Oriente y Universitario miden fuerzas esta noche en el ‘Tahuichi’

A una semana para el inicio de su participación en la Copa Libertadores de América, el plantel de Oriente Petrolero busca un triunfo sobre Universitario este miércoles (20:30) en el torneo de la Liga para agarrar el impulso y afrontar su participación en el certamen internacional de clubes.

La mayor apuesta que hace Oriente Petrolero en estas semanas es su presencia en la Libertadores por la remuneración económica que traerá la clasificación de la primera a la segunda etapa y para llegar en buenas condiciones el plantel necesita llegar con ritmo futbolístico y con el mejor ambiente anímico, que se conseguirá con una victoria este miércoles y el fin de semana en los partidos ligueros.

Oriente Petrolero, dirigido por el entrenador Xabier Azkargorta, recibirá a los estudiantiles son la misma formación que jugó contra Bolívar el fin de semana en La Paz.

La “U” es uno de los equipos que inició el torneo con un triunfo, los otros fueron Blooming, Bolívar y Wilstermann, y con esa motivación visita la capital cruceña para arrebatarle tres o en su defecto un punto a los orientistas.

El técnico Javier Vega sólo hará una modificación en la formación, el arquero Marcelo Robledo volverá a la titularidad después de cumplir su sanción del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga por la agresión física en ocasión del partido contra Sport Boys en el torneo pasado. El meta dijo que espera coadyuvar a los planes del equipo, de ser protagonistas en el torneo Clausura

EN POTOSÍ

Real Potosí jugará con Ciclón, uno de los encuentros adelantados por la segunda fecha del torneo Clausura, programación que tendrá lugar esta noche (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La urgencia del ‘lila’ es grande para buscar una victoria, porque viene de perder en su debut frente a la ‘U’, y porque su situación en la tabla del descenso es preocupante.

Por su lado Ciclón, viene de empatar en casa con Petrolero, y llega a este lance con intención de pelear las unidades en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario