domingo, 24 de enero de 2016

Oriente, con el mismo equipo que le ganó a Aurora

Para el compromiso de esta tarde frente a Bolívar, Oriente Petrolero presentará la misma base del equipo que jugó el pasado miércoles ante Aurora, en el amistoso que se disputó en el Valle y que ganó 2-0.

El equipo refinero se entrenó en Cochabamba durante la semana, cumplió una labor de aclimatación y durante los entrenamientos se observó que el técnico Xabier Azkargorta apuesta por ese mismo equipo.

"Nosotros manejamos dos sistemas de juego en base al rival y según lo que pretendemos”, afirmó el adiestrador del conjunto cruceño.

Una de las alternativas que se maneja en el conjunto refinero es la inclusión de Sergio Almirón, delantero argentino que no pudo concretar su transferencia al fútbol asiático, por lo que tuvo que quedarse en el país y ya se incorporó a los entrenamientos del equipo.

El futbolista no trabajó a la par de sus compañeros, pero de ser tomado en cuenta en el juego de hoy ingresaría en lugar de Alberto Pinto y haría dupla con el experimentado Alcides Peña.

"Aplazaron una semana el torneo y nos juntamos con todo el cuerpo técnico para decidir trabajar un tiempo acá para visitar a Bolívar. Los chicos cumplieron una labor espectacular”, evaluó el Azkargorta.

Para este certamen, los refineros no contarán con el brasileño Thiago dos Santos, quien rescindió contrato con la institución.

Estos partidos también le servirán al cuadro oriental para ganar ritmo, ya que deben afrontar la primera ronda de la Copa Libertadores de América frente a Independiente de Santa Fe, de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario