viernes, 22 de enero de 2016

Álvarez: “No sea inocente, todo eso fue tranzado”

“No sea inocente, todo eso fue tranzado”, fueron las primeras palabras que lanzó el titular del club Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, después de conocer los resultados de la primera vuelta de las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol. El mandamás refinero puso en evidencia su molestia por el resultado que terminó favoreciendo a Rolando López para ser el nuevo mandamás del máximo ente del fútbol boliviano.

“No vamos a votar porque no estamos de acuerdo con los dos candidatos. Ustedes (periodistas) vean y analicen lo que pasó. Oriente Petrolero vino sin compromisos con nadie, con la misma convicción y con un solo voto, con los mismos principios, a apoyar a un hombre limpio y sano”, manifestó ‘Keko’ antes de abandonar el salón La Vendimia del hotel Los Parrales, en la ciudad de Tarija.

Álvarez, que apoyó la candidatura de Miguel Ángel Antelo, dijo que no irá por la cabeza de la federación en un futuro. “Si alguien me dice que sea candidato, nunca lo sería. El único candidato con el perfil para administrar el fútbol boliviano era el nuestro, el único que no tranzó, que no hizo promesas ‘Choco’ Antelo. No voy a decir nada, nosotros no tranzamos con nadie”, dijo Álvarez muy molesto en las afueras del salón principal de Los Parrales.

Antelo olvidó el celular del enojo

Miguel Ángel Antelo, representante de Oriente Petrolero en las elecciones de este viernes, también abandonó muy enojado el salón La Vendimia, hasta se olvidó su Iphone de la rabia. “Soy un hombre que piensa que todos los delegados han votado por su candidato preferido, me voy optimista porque presenté un proyecto nuevo de cambio, uno con consenso. Como ustedes vieron, por el resultado de la elección nuevamente habrá una gestión dividida. Soy hombre de fútbol, pienso que deben venir días mejores, les pido a la nueva dirigencia que unan al fútbol boliviano y que esto mejore”, comentó ‘Choco’ tras conocer el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario