sábado, 30 de enero de 2016

Oriente, golpeado

El director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, tiene algunas complicaciones para armar el once titular que jugará el domingo contra Sport Boys en el estadio Ramón Aguilera Costas a las 19:30, por la tercera fecha liguera.

El arquero Marcos Argüello es una de las ausencias confirmadas para ese encuentro, el meta está lesionado y no podrá jugar, se resintió en el cotejo que empataron contra Universitario, la molestia que tiene no fue superada, el médico Denis Cabrera explicó que la recuperación del jugador demandará algunos días más.

Ante el anuncio se anticipó el ingreso de Guillermo Viscarra, quien ya tuvo la oportunidad de ser tomado en cuenta en el anterior campeonato, por tanto goza de la confianza del entrenador. “Nosotros debemos estar listos cuando nos convoque el entrenador, de mi parte espero jugar y rendir como quiere el profesor”, sostuvo Viscarra. Otra duda en el plantel es la de Emilio Romero, el jugador argentino se recupera de un corte que sufrió en el cotejo ante la “U” y realiza trabajo diferenciado, al igual que Mariano Braun, quien tiene una complicación en la cadera y aún no se sabe si podrá ser convocado por el técnico vasco. Por otra parte, el estratega verdolaga deberá ser inteligente en cuanto al onceno que jugará frente al torito warneño, ya que el próximo 4 de febrero debutará el Pre Libertadores ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Sport Boys. Los dirigidos por el argentino Carlos Leeb llegarán al choque frente a Oriente sin bajas, además de llegar con buen ánimo teniendo en cuenta que de los 6 puntos posibles en las dos primeras fechas, consiguieron cuatro, un empate de visitante ante San José en Oruro (1-1), y la victoria de la fecha 2 frente a Nacional Potosí (3-1). Por lo que el campeón buscará seguir en esta buena racha ante un alicaído Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario