sábado, 23 de enero de 2016

Miguel Antelo no se siente derrotado

El dirigente de Oriente Petrolero y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Miguel Antelo señaló ayer que no se siente derrotado, a pesar de que sólo logró cinco votos en los comicios que se realizaron en Tarija.

El directivo aseveró que ocurre todo lo contrario, que se siente feliz porque es la primera vez que se presentó a una elección.

"Presenté mi proyecto a los dirigentes de la Liga y de las asociaciones departamentales, cada uno de los delegados se inclinó por la propuesta que consideró mejor. En una elección el candidato tiene que ir a ganar o perder”, apuntó el cruceño tras el congreso federativo.

Sin embargo, Antelo hizo una observación a lo ocurrido en la capital chapaca. Aseveró que el fútbol nacional se encuentra más dividido que nunca y eso habría quedado demostrado con la votación que se registró.

"El fútbol nacional está dividido, ojalá López logre unir al deporte, porque si no hay consenso, iremos al fracaso”, señaló.

Añadió que el dirigente valluno debe tener las mejores intenciones para con el fútbol nacional, por lo que le desea éxito.
También destacó que su club mantiene la línea de principio a fin, por eso es que decidieron no votar en la parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario