viernes, 15 de enero de 2016

El colombiano Bolívar, en la mira de Oriente

El volante colombiano Gustavo Bolívar se encuentra en la mira de Oriente Petrolero, con miras al torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América 2016, según trascendió ayer en fuentes cercanas al club del barrio El Trompillo. Bolívar se desempeña como volante central y tiene una extensa carrera en varios clubes de su país, como Envigado, Tolima, Itagüí, Deportivo Cali y Cúcuta, su último equipo en 2015
También tuvo un paso fugaz en el club Al-Hilal de Arabia Saudita.

De acuerdo. Respecto a la postergación en el inicio del torneo Clausura 2016, tanto el presidente José Ernesto Álvarez como el entrenador Xabier Azkargorta manifestaron su comprensión de la realidad por la que pasan varios clubes del fútbol nacional.

"Si de Oriente dependiera, jugaríamos mañana, pero también hay que comprender la situación por la que pasan otros clubes y si esto ayuda a que se encuentren soluciones, vamos a colaborar", manifestó el dirigente.

Entre tanto, el "Bigotón" indicó que lo único cierto y seguro es que el 4 y el 11 de febrero tienen definidos los partidos por Copa Libertadores de América ante Santa Fe.

El equipo. Ayer continuó con sus entrenamientos. El DT va confirmando de a poco el plantel que piensa colocar para el debut en el Clausura ente Bolívar.

Marcos Argüello va al arco; Mariano Brau, Ronald Raldes y Hugo Souza; en los laterales Carlos Áñez y Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Joel Bejarano y Mauricio Saucedo en el medio; en tanto que adelante Alberto Pinto y Sergio Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario