viernes, 29 de enero de 2016

Oriente confronta tres bajas

Malas noticias en Oriente Petrolero, a dos días de enfrentar a Sport Boys, por la tercera fecha del torneo liguero, y a seis de recibir a Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores, las lesiones de tres jugadores fisura al equipo dirigido por Xabier Azkargorta, que para empeorar la situación empató (1-1) con Universitario, el miércoles pasado, en su casa.

El arquero Marcos Argüello tiene una lesión en el hombro derecho que puede impedir su titularidad el domingo ante el Toro warneño. El argentino tiene inmovilizado el brazo y con un tratamiento especial se espera que pueda recuperarse rápido, aunque difícilmente pueda estar el domingo. En todo caso, si su recuperación surte efecto, recién estaría para el duelo frente a los colombianos, el 4 de febrero.

El otro jugador que preocupa al cuerpo técnico es Emiliano Romero. El volante argentino sufrió un corte en la ceja izquierda, pero además tiene la rodilla derecha inflamada. El médico Denis Cabrera dijo ayer que un descanso le vendría bien este domingo para que pueda estar en la plenitud de sus condiciones ante los colombianos, el jueves en el estadio Tahuichi.

Mariano Brau tampoco se entrenó ayer debido a un golpe en la parte de la cadera. El defensor argentino tuvo que abandonar su puesto el miércoles para no complicar la lesión. Hoy y mañana serán días clave para definir cuál de los tres está o no para jugar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario