La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó a los nuevos refuerzos del equipo para este semestre. Se trata del defensor uruguayo Hugo Fernando Souza y del brasileño Leonardo Fabricio Soares, que llegarán este jueves a la ciudad de Santa Cruz para firmar sus contratos y ser presentados como nuevos jugadores del conjunto verdolaga.
Carlos Aragonés, gerente deportivo de Oriente, confirmó la llegada de ambos este martes por la tarde mientras el cuadro dirigido por Xabier Azkargorta realizaba su entrenamiento. La llegada del charrúa es para reforzar la zona de la zaga, mientras que Léo Costa ocupará el lugar de su compatriota Thiago dos Santos en la zona de creación de juego.
Souza, de 30 años, viene de militar en el Real Garcilaso de Perú. Mientras que Costa, de 29, estuvo en el Ponte Preta de Brasil. Ambos estarán ligados al club refinero por un año, pero no son las únicas contrataciones que realizará Oriente, ya que están cerca de concretar la llegada de un volante mixto de nacionalidad colombiana para cubrir la salida del argentino Mauro Marrone.
De la Cuesta está por irse
El español Rubén de la Cuesta está cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia verdolaga para dejar la institución. El rendimiento del ‘10’ no ha sido el esperado, ya que los directivos e hinchas esperaban algo más del exjugador de Universitario de Sucre. Hasta el momento el futbolista sigue entrenando con normalidad.
La llegada de Mojica fue falsa
En las redes sociales circularon unas imágenes que daban cuenta que el jugador nacional Gualberto Mojica habría firmado contrato para reforzar a Oriente. La foto circuló en por varias horas, pero luego Carlos Aragonés se encargó de desmentir la situación, aclarando que por ahora no se han comunicado con el volante que milita en el fútbol de Arabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario