lunes, 4 de enero de 2016

Rescindieron con Mauro Marrone Hasta el miércoles espera cerrar con los 'refuerzos'

Pese a que los nombres los mantienen en estricta reserva, entre este martes y miércoles se podrían cerrar las negociaciones que mantiene la dirigencia de Oriente Petrolero con los nuevos jugadores que llegarán en calidad de "refuerzos" para la copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2016 de la Liga.

En tanto que, el segundo jugador en rescindir contrato con la institución fue el argentino Mauro Marrone, quien ayer ya no participó del entrenamiento que tuvo el equipo en horas de la mañana en su cancha del barrio El Trompillo, zona sur de la ciudad.

El primer jugador en desvincularse del plantel refinero fue el brasileño Thiago Dos Santos, antes de la finalización del torneo Apertura 2016.

Otro jugador que también podría rescindir es el español Rubén de la Cuesta, quien no tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado.

Lo que buscan. De acuerdo a lo manisfestado tanto por el entrenador Xabier Azkargorta como la dirigencia, las negociaciones van por un defensor central y dos volantes con vocación ofensiva.

La mira está puesta en Paraguay y Argentina pero no se "quieren dar nombres a fin de no entorpecer las negociaciones" o también, porque otros equipos se interesen en los mismos.

Los jugadores extranjeros que hoy tiene el equipo albiverde son el portero Marcos Argüello, el defensor central Mariano Brau, el volante Rubén de la Cuesta y el delantero Sergio Almirón, todos ya integrados a las prácticas.

Trabajo exigente. El plantel que dirige el español Xabier Azkargorta, ayer en la mañana, realizó un trabajo combinado entre la parte física y de definición.

Varios juveniles y entre ellos el argentino Diego Pariani ayer fueron parte de la práctica.

Para hoy seguirá el trabajo también en la mañana y en la misma sede de El Trompillo.

Independiente Santa Fe
Quieren los goles del argentino Ramón Ábila, que juega en Huracán



Por Ábila. En Independiente Santa Fe no cierran las puertas a una contratación de campanillas para este 2016. A las doce incorporaciones que ya tiene el elenco "cardenal" para la nueva temporada, en las últimas horas se formalizó el interés por el delantero argentino Ramón Ábila, figura de Huracán en la pasada Copa Suramericana.

Contacos. Futbolred conoció que el presidente César Pastrana consultó por el delantero con allegados a la dirigencia del "globo", rival en la final de la Copa y, hasta hoy se podría conocer el desenlace de las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario