viernes, 15 de enero de 2016

Romero: “Sé que vengo a un equipo grande”

El nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para esta temporada, se llama Emiliano Daniel Romero. El volante ofensivo llegó este viernes por la tarde a Santa Cruz, procedente desde Grecia, para luego ser trasladado hasta la sede de San Antonio donde fue presentado oficialmente. Romero, que fue compañero de Dany y Diego Bejarano en el Panetolikos de Grecia, aseguró que tiene el conocimiento y las referencias del club al que llega. “Sé muy bien a qué equipo llego. Oriente es un club muy grande”, aseguró el argentino.

Romero también declaró que viene siguiendo a Oriente desde hace seis meses, gracias a la amistad que lleva con Dany Bejarano, el ex volante refinero que defenderá los colores de Bolívar. “Dany me mostró muchos videos de Oriente, lo sigo desde hace un par de meses atrás y no dudé ni un minuto cuando me ofrecieron venir”, contó el nuevo refuerzo.

Emiliano Romero estará vinculado a Oriente Petrolero por cinco meses con opción a renovar su contrato por un año, siempre y cuando colme las expectativas de los hinchas, socios y dirigentes del club.

Confía en que sea el ‘10’

El presidente de la institución albiverde, José Ernesto Álvarez, aseguró que la confianza está puesta en Emiliano Romero y esperan que sea el ‘10’ que Oriente no tiene hace mucho tiempo. “Estamos confiados en que Emiliano responderá de la mejor manera. Esperemos que sea el ‘10’ que necesita Oriente para la Copa Libertadores y el torneo Clausura”, señaló Álvarez.



]

No hay comentarios:

Publicar un comentario