martes, 19 de enero de 2016

Independiente trabajó en EE.UU para jugar ante Oriente Petrolero

El rival de Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores de América, el plantel colombiano de Independiente Santa Fe concluyó su etapa de preparación en Florida, donde sostuvo dos compromisos de preparación frente a Bayer Leverkusen de Alemania y Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos.

Independiente de Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana, estuvo en Florida desde hace 12 días para entrenarse y participar en la segunda versión de la Florida Cup. En los partidos que disputó frente a Leverkusen (0-1) y Strikers (2-1) el técnico Gerardo Pelusso puso a prueba a los jugadores antes de jugar contra Oriente Petrolero y competir en el torneo colombiano.

En cada partido, el entrenador alienó a un equipo para jugar el primer tiempo y para el complemento modificó todo el elenco. Pelusso quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos durante estos días. La delegación tuvo este lunes su última práctica en la ciudad estadounidense, el plantel regresará este miércoles a Bogotá para seguir con sus prácticas.

El elenco colombiano visitará el 4 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas en la ida por la fase inicial de la Libertadores, mientras la revancha se realizará el 12 de febrero en Bogotá.

El ganador de esta llave ingresará al grupo 8 de la Libertadores donde tendrá como oponentes a Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Cobresal (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario