miércoles, 27 de enero de 2016

Oriente Petrolero ante Universitario Un examen para no fallar

Un buen examen es lo que espera dar Oriente Petrolero esta noche ante Universitario de Sucre, al que enfrentará desde las 20:30 en el estadio 'Tahuichi', en partido de la segunda fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional.

Y es que el cuadro albiverde no se puede dar el lujo de perder más puntos, mucho más si juega de local, si quiere mantener firme sus ilusiones de buscar el título del torneo.

Con el mismo equipo. En la práctica final realizada por Xabier Azkargorta ayer por la mañana en su cancha de San Antonio, ratificó el mismo equipo que saltó al campo del Siles en La Paz ante los académicos.

Es decir, mantiene el dibujo táctico de tres zagueros en la última línea, dos volantes-laterales, dos volantes defensivos y uno como enganche, en tanto que dos delanteros de punta.

Si hasta la hora del partido no sucede ningún imprevisto, ese será el equipo que salte al gramado del 'Tahuichi', salvo que guarde un 'as bajo la manga' y modifique sobre la marcha.

Lo que sí es seguro es que en la segunda etapa, e incluso puede ser durante el primer tiempo, haga algún cambio, como por ejemplo el ingreso de Sergio Almirón o de Emiliano Romero, el último refuerzo incorporado.

En cuanto a la 'U', desde Sucre se confirmó que Javier Vega volverá a recurrir al experimentado Marcelo Robledo en la portería, luego de cumplir con su sanción de la pelea que tuvo en el partido ante Sport Boys el año pasado.

En la Villa Imperial. La jornada comenzará a las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, donde Real recibirá a Ciclón.

Los 'lilas' esperan recuperarse de la derrota inicial y los tarijeños del empate ante Petrolero.

Libertadores
Se van a Bogotá un día antes del partido del 11



El viaje. Una de las primeras decisiones respecto a los partidos que jugará Oriente Petrolero ante Independiente Santa Fe de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América, es que para enfrentar al cuadro colombiano el 11 de febrero en Bogotá el equipo viajará el 10, es decir un día antes del cotejo.

Reconocimiento. Dado que se llegará casi sobre la hora, el mismo día de la llegada se tendrá el 'reconocimiento' del campo de juego, no habrá entrenamientos exigentes.

En cuanto a si los hinchas podrán acompañar al plantel, la dirigencia espera la realización del primer encuentro a jugarse el jueves 4 en Santa Cruz para tomar alguna determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario