viernes, 1 de julio de 2016

Cristian Sena espera ser el armador de Oriente

Sus buenos antecedentes hacen ilusionar no solo a los hinchas, sino a la dirigencia de Oriente Petrolero que en las últimas horas de ayer, lo presentó en forma oficial a los medios. Se trata del uruguayo Cristian Gonzalo Sena Seveso (26 años), que espera convertirse en el “armador” que está esperando el club refinero para encarar el torneo Apertura 2016 de la Liga.

"A mí me gusta tener el balón, pedirlo, hacer jugar al equipo y, en este campeonato pasado me ha tocado hacer algunos goles que se ha convertido en una virtud pero no porque sea delantero", dijo en forma concisa el "charrúa".

Su trayectoria. Nacido el 15/06/90, la carrera como jugador de Sena comenzó en Central Español, luego pasó por Liverpool y su último equipo fue el Rampla Juniors de la segunda división, con el que logró el título para lograr el ascenso a Primera.

"Es un gran desafío para mí, salir por primera vez al exterior, Oriente es un equipo “grande”, que sus hinchas acompañan mucho, que es fiel y bueno, lo considero un gran paso", dijo tras ser presentado por el presidente José Ernesto Álvarez en su sede de San Antonio.

Sena es el tercer jugador uruguayo en la actual plantilla profesional de Oriente Petrolero. Los otros son el defensor Hugo Fernando Souza y el volante central Marcel Román, quienes fueron los únicos extranjeros que se quedaron de la anterior gestión.

Al respecto, Sena indicó que fueron justamente sus coterráneos quienes lo convencieron para que fiche por los albiverdes.

Nuevos. Respecto a nuevos jugadores extranjeros, el presidente Álvarez indicó que por el momento se tiene cupo para otros tres, pero la decisión se la tomará con mucha calma debido a que se tiene todavía un tiempo muy largo para ello.

En cuanto a Ronald Raldes, el defensor que volvió del exterior hacen dos temporadas, dijo que aún no ha definido nada ya que tiene algunos problemas particulares que debe resolver pero que una vez finalice va a firmar en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario