lunes, 4 de julio de 2016

Freitas:"Sería hermoso jugar el clásico y ganarlo"



Maximiliano Freitas, el nuevo delantero de Oriente Petrolero, selló su vinculación con el conjunto refinero por una temporada la tarde de este lunes. El jugador que proviene de Rampla Junior de Uruguay afirmó que se siente preparado para debutar lo más antes posible con la casaca verdolaga.

"Si el técnico decide ponerme el domingo, me siento preparado. Sería hermoso jugar el clasíco y ganarlo", sostuvo el ofensivo charrúa de 25 años. Freitas agregó que dentro de sus características está la pierna fuerte y la entrega. "Soy un delantero fuerte, me gusta ir al roce y juego bien por afuera", expresó.

Después de la conferencia de prensa, el atacante Charrúa tuvo su primera práctica junto al resto de sus compañeros. Con la llegada del uruguayo, Oriente refuerza la ofensiva, donde también juega Alberto Pinto y Carmelo Algarañáz.

Junto a Raldes

Maximiliano Freitas fue presentado en la sede del club junto a Ronald Raldes, que amplió su vinculación con el club refinero por un año más. El defensor y capitán del conjunto verdolaga, también se sumó a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario