domingo, 2 de julio de 2017

30 mil entradas para el partido Oriente Petrolero contra Atlético Tucumán

Carlos Ribera, dirigente de Oriente Petrolero informó que para el partido que corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana a jugarse el siguiente martes 11 de julio en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz contra Atlético Tucumán (Argentina), dispondrán la venta de 30 mil entradas cuyos costos y la logística a realizarse serán dados a conocer el lunes.

"Apenas terminó el campeonato la concentración está en la Sudamericana, el plantel está trabajando sin pausa. La próxima semana daremos a conocer que pasos daremos para este partido a nivel de logística, pero ya tomamos nuestras previsiones", explicó el directivo quien también informó que a partir del lunes el elenco entrenará completo, con todos los jugadores que fueron contratados para reforzar el equipo.

Los "refineros" se reforzarán con un arquero, un lateral, central y delantero, en el caso del primero Juan Marcelo Robledo sería la alternativa que tienen, pero también manejan otras opciones. "Es el sector que está preocupando, tenemos acercamiento con el guardameta, pero hay otras posibilidades", expresó el directivo.

El ex meta de Universitario, en las pasadas horas informó que prácticamente todo estaría cerrado con los "refineros", pero falta la firma por lo que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, "ya rescindí contrato con el club, estuve vinculado al plantel chuquisaqueño por varias temporadas y di todo de mi juego. Es hora de salir y dejar la institución, me llamaron de Oriente Petrolero y es una buena propuesta que la atenderé con la mayor responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario