miércoles, 26 de julio de 2017

Ricardo Duarte ingresa en los planes de Oriente

El vicepresidente de Oriente Petrolero Carlos Ribera afirmó que el defensor brasileño, Ricardo Duarte es una de las posibilidades para reforzar el plantel verdolaga para el Clausura. La incorporación del exBlooming se facilita porque se encuentra en el país y es jugador libre. La ampliación para incorporar extranjeros también juega en favor de los albiverdes y del futbolista.

"Tenemos un cupo de extranjero, esperamos completarlo hasta mañana. Duarte es una posibilidad”, dijo Ribera este martes en un contacto telefónico con el programa radial Los Más Buscados de DIEZ. El defensor brasileño jugó la anterior temporada en Blooming, club que no le renovó el contrato.

Sin embargo, el dirigente albiverde dijo que aún están analizando el próximo fichaje y que Duarte no es la única opción. “También se manejan otros jugadores. Hasta el momento no se puede asegurar nada. Dos contrataciones se cayeron cuando estaba todo arreglado de palabra”, dijo Ribera.

El dirigente admitió que el entrenador refinero Eduardo Villegas solicitó un futbolista para reforzar en medio sector. “El técnico nos pidió un volante", reveló el dirigente verdolaga. El conjunto cruceño se alista para debutar en el Clausura este viernes (15:30) ante Real Potosí, en el estadio Juan Carlos Durán.

Ampliación de periodo de inscripción

Oriente Petrolero solicitó en el consejo superior de la Liga, que se amplíe el periodo de registro de jugadores, tal como ocurre en otros países de Sudamérica. Por ahora el libro de pases se cierra el 28 de julio, pero el pedido es que se pueda incorporar hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario