sábado, 8 de julio de 2017

Villegas alista su once titular

Durante las sesiones de entrenamiento que llevó adelante el director técnico, Eduardo Villegas, la formación titular de Oriente Petrolero que se perfila cuenta con la presencia de Carlos Lugano, Helmuth Gutiérrez y Alcides Peña, los tres representan los rostros nuevos del club.

El martes 11 de julio (20:45), Oriente Petrolero colocará los pies en el escenario de la Copa Sudamericana enfrentando a Atlético Tucumán (Argentina), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, y de las cinco contrataciones que hizo la dirigencia tres van ganando terreno en la titularidad.

El arquero Romel Quiñónez llega como refuerzo en el arco, pero no puede jugar la Sudamericana porque antes fue inscrito como jugador de Bolívar en la misma competencia durante el primer semestre del año, así que Galindo tiene toda la confianza para defender el pórtico.

Lugano, defensor venezolano, ha dejado una buena impresión en Villegas, quien ubica al futbolista como el segundo central acompañando a Luis Haquim para completar la línea junto a Carlos Áñez y Alexis Ribera moviéndose por los costados.

El mediocampo contará con Marcel Román, Diego Suárez y Damián Lizio, y Gutiérrez aparece como la novedad. El volante paceño está en condiciones de afrontar un partido internacional y en las sesiones de fútbol ha respondido a las exigencias y a las instrucciones del cuerpo técnico.

Peña regresó al cuadro albiverde y será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario