sábado, 29 de julio de 2017

Doblete de Mercado en el triunfo verdolaga

El lateral izquierdo Alan Mercado fue pieza clave en la victoria de Oriente Petrolero sobre Real Potosí (3-1) en el estadio Juan Carlos Durán. El jugador refinero aportó al triunfo con dos tantos que fueron clave para quedarse con las tres unidades en el primer partido del torneo Clausura.

Los primeros minutos del partido, el elenco verdolaga generó ocasiones de gol pero estaba con la pólvora mojada y no lograba materializar la ventaja. Sobre el final de la primera etapa (45+2’), apareció Mercado y con un soberbio remate de primera la manda al ángulo derecho del arquero de Real, Eder Jordán, para abrir el marcador.

En la segunda parte, el elenco verdolaga continúo hilvanando jugadas de peligro. El carril izquierdo, controlado por Mercado, fue una de las salidas preferidas para hacer daño al equipo potosino. El jugador cruceño, de 22 años, se escabulló nuevamente en la ofensiva y con un excelente cabezazo anotó el 2-0, tras un centro preciso de Diego Suárez (87’).

En el epílogo del partido, pese a que Augusto Andaveris descontó para la visita (93’), Maximiliano Freitas selló el triunfo verdolaga (94’). “Es importante comenzar ganando, se viene un partido difícil en Argentina (contra Atlético Tucumán). Gracias a Dios anoté dos goles que sirvieron para la victoria que es lo más importante”, dijo Mercado al finalizar el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario