martes, 18 de julio de 2017

Oriente pagará $us 10 mil para que Quiñónez juegue ante Bolívar

El club Oriente Petrolero desembolsará la suma de 10 mil dólares a favor de Bolívar para que el arquero Romel Quiñónez sea titular en el cotejo que ambos equipos disputarán el domingo en La Paz, por la primera fecha del campeonato Clausura 2017.

La Academia paceña cedió al arquero a préstamo a Oriente, con una cláusula que estipula el pago de un monto de dinero en caso de que Quiñonez sea alineado en los partidos entre los dos equipos. Ante la necesidad, los albiverdes harán uso de esa opción, porque tienen bajas en ese puesto y el ex celeste es su mejor carta.

Ayer, en el retorno del equipo a los entrenamientos en la cancha de San Antonio luego de tres días de descanso, el director técnico Eduardo Villegas sostuvo que el guardameta aprovechó el fin de semana para ponerse a tono, para bajar algunos “gramos” de peso.

“Él se ha quedado a trabajar acá con el preparador de arqueros, lo ha hecho bastante bien, está rebajando algunos gramos ya que era necesario hacerlo y estamos seguro que hasta el día domingo va llegar bastante bien”, señaló.

Por el lado de la dirigencia, el arquero Gustavo Salvatierra está listo para incorporarse al equipo, solo falta la firma de contrato por seis meses. El guardameta será titular en el lance de vuelta ante Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana, el 1 de agosto. Otro refuerzo es el lateral Saulo Guerra (ex Universitario), quien fue confirmado ayer por la dirigencia de la institución cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario