jueves, 13 de julio de 2017

Video Mirá el gol que cambió la historia ante Tucumán



Fue tan rápida como tan evidente que en la jugada del empate de Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero (1-1) Fernando Zampedri recibió el balón en clara posición adelantada. Segundos después, el delantero entregó el esférico servido para que Luis 'Pulga' Rodríguez anote a placer.

Las imágenes de televisión muestran con claridad que Zampedri estaba un metro aproximadamente en fuera de juego cuando recibió el balón de Gervasio Núñez, a los 63 minutos. El único que se dio cuenta fue Luis Haquin. El zaguero refinero levantó el brazo, pero en vista de que el juez ecuatoriano Juan Albarracín no cobró, reaccionó tarde a la cobertura. Ese gol cambió la historia.

Lo llamativo de la acción es que el asistente Christian Lescano estaba en la misma línea de Zampedri pero no levantó el banderín. Tras anotar el gol la 'Pulga' Rodríguez los jugadores de Oriente no reclamaron al árbitro central ni al línea. Protestaron en contra de Lizio, que fue el que perdió el balón ante la presión de Núñez. El partido terminó 2-3 en favor de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario