viernes, 7 de julio de 2017

Quiñónez espera cumplir en el club de sus amores

El arquero Romel Quiñónez finalmente fichó para Oriente Petrolero, donde fue presentado ayer junto a otros cuatro jugadores que llegaron al albiverde para reforzar el plantel que se alista para los partidos de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura de esta temporada.

“Volver a Oriente luego de mucho tiempo me da una satisfacción grande. Tengo ilusión y alegría. Llegar al club del cual sos hincha te da una responsabilidad doble”, sostuvo el arquero que fue cedido a préstamo por el club Bolívar.

Quiñónez indicó que no tuvo un buen año luego de la lesión en 2016, por lo que pretende volver al nivel que se le conoció en la Academia paceña. “No fue una temporada buena para mí, estoy listo para ocupar el arco”, de Oriente, indicó.

La presentación estuvo a cargo del presidente del club cruceño, José Ernesto Álvarez, que también dio la bienvenida a los defensores Carlos Javier Lujano (venezolano) y David Andersen (argentino), el volante de marca Helmut Gutiérrez y el delantero Alcides Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario