Las nuevas contrataciones de Oriente Petrolero se pusieron a la orden de Eduardo Villegas la tarde de este martes. Los arqueros Gustavo Salvatierra y Romel Quiñónez, el lateral derecho Saulo Guerra y el volante de contención Roly Sejas. Además se reincorporaron los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas, quienes contaban con un permiso especial.
Los seis jugadores realizaron un trabajo especial supervisado por el preparador físico refinero, Jaime Jiménez. Los dos últimos fichajes Salvatierra y Sejas, formaron un grupo con Guerra y Quiñónez para entrenarse; mientras que los charrúas Román y Freitas trotaron alrededor de la cancha de San Antonio.
El resto del plantel refinero se entrenó en horas de la mañana bajo las órdenes del técnico Villegas. El DT cochabambino podrá realizar su primera práctica con equipo completo este miércoles y comenzar a armar el onceno titular que debutará en el Clausura, este domingo ante Bolívar (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Volvieron Freitas y Román
El volante Román y el artillero Freitas disfrutaron de unas cortas vacaciones con sus familias en Uruguay; luego de un permiso especial se integraron este martes. Ambos jugadores se ponen a punto para estar en el equipo titular que defina el DT Villegas para visitar a la academia paceña
No hay comentarios:
Publicar un comentario