Roly Sejas tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Oriente y por esa razón el DT del equipo albiverde, Eduardo Villegas, espera que el volante de contención se incorpore esta tarde a las prácticas del equipo.
Recordemos que Sejas ya jugó en Oriente hace 12 años y la pasa temporada milito en Blooming. El jugador de 31 años tiene basta experiencia.
“Es lo que hemos acordado… es un puesto que necesitamos”, manifestó Villegas, quien además reconoció que no se descarta la contratación de un volante ofensivo extranjero.
Con miras al partido del domingo (16:00) ante Bolívar, excepto el arquero Pedro Galindo, que esta expulsado, Oriente es casi un hecho que tendrá equipo completo en la ciudad de La Paz, incluido el guardameta Romel Quiñónez y el central Johnny Mostasilla.
“Excepto Galindo creo que vamos a poder disponer de todo el plantel. Incluso Jhonny Mostasilla está en franca recuperación y eso es positivo”, dijo el DT Eduardo Villegas.
Mostasilla ha mostrado clara mejoría de una lesión en la rodilla derecha que lo dejó al margen del cotejo de ida por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, de Argentina, mientras que Quiñónez se pone en buena forma física, ya que hace 10 días se integró a la pretemporada.
“(Quiñónez) Está cumpliendo una etapa y él se ha quedado a trabajar con el preparador de arqueros, lo ha hecho bastante bien, está rebajando algunos gramos que era necesario hacerlo y creo que hasta el domingo va a llegar bien”, acoto Villegas.
Sobre las versiones en sentido de que Oriente tendrá que pagarle a Bolívar, anterior equipo de Quiñónez, alrededor de $us 5.000 si es que juega el domingo en La Paz, Villegas dejo entrever que ese tema no será impedimento para contar con el arquero.
“Desconozco (el pagó), pero ya han escuchado al presidente que aunque haya la cláusula se va a pagar”, finalizó el DT.
Más novedades
La sorpresa en la práctica del lunes fue la presencia del lateral Saulo Guerra, un jugador cruceño de 24 años, que militó la pasada temporada en Universitario de Sucre. En teoria llega a ocupar la plaza que dejó el lateral derecho Óscar Ribera, quien se fue a Bolívar.
Para hoy se espera también la incorporación del arquero Gustavo Salvatierra, que hasta hace poco estuvo vinculado a San José de Oruro. Con la llegada de este guardameta se cierran las contrataciones en el arco de Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario