domingo, 2 de julio de 2017

'Toni' Lechuga se sumará a Oriente

El meta Antonio ‘Toni’ Lechuga Mateos finalmente se sumará a Oriente Petrolero en las próximas horas. El europeo llegó este sábado para pelear el puesto con Pedro Galindo ante la salida de Guillermo Viscarra. 'Billy' fue titular indiscutible en el arco refinero en el torneo pasado.

Lechuga, de 29 años y de 1,90 metros de estatura, viene de jugar en el club Burgos CF, de la segunda división B del fútbol español. Antes estuvo en el Deportivo Guadalajara, también de la misma categoría de ese país, aunque donde jugó más tiempo fue en el Xerez, club en el que se formó y en el que tuvo la oportunidad de estar en la primera división de la Liga más importante del mundo (entre 2008 y 2013).

En principio, Lechuga firmará por seis meses, con la opción de alargar su contrato que dependerá de cómo le vaya al equipo, pero sobre todo de su rendimiento en uno de los puestos más complicados, teniendo en cuenta la exigencia que hay en el equipo albiverde, mucho más tras la salida de ‘Billy’, que era el capitán.

La dirigencia albiverde también está tras los pasos de un arquero nacional para que, junto con el español y Galindo, luche por el arco refinero. Oriente se alista para jugar ante Atlético Tucumán el 11 de julio por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario