Oriente Petrolero se reforzó con el portero español Antonio “Toni” Lechuga y el mediocampista brasileño David Andersen, ambos se presentaron ayer a los entrenamientos. El técnico del cuadro refinero, Eduardo Villegas, comienza a contar con los refuerzos para encarar el próximo torneo local y la Copa Sudamericana.
Villegas y la dirigencia cruceña intentaron retener a su capitán, Guillermo Viscarra, que finalmente se marchó al exterior. La opción de traer al español Lechuga se agilizó a pesar del esfuerzo que realizó para mantener a Viscarra.
El español no emitió declaraciones a los medios y pidió disculpas debido que tiene algunos detalles por resolver para firmar su contrato.
De 28 años, con un metro y 90 centímetros de estatura, llega procedente de Burgos CF, de la Segunda División B del fútbol de España. Lechuga deberá competir por un lugar con Pedro Galindo que tuvo una destacada actuación en el juego del torneo Apertura, en la derrota con Bolívar (1-0).
Por su parte, Andersen conoce el fútbol cruceño debido que llega procedente de Destroyers (equipo de la ACF).
La buena actuación en el club que estuvo a un paso de ascender de categoría ayudó para que Villegas pida a la dirigencia que lo contraten.
El delantero Alcides Peña se entrenó ayer con el plantel y espera solucionar algunos temas con la dirigencia para estampar su firma en el contrato con los verdolagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario