viernes, 28 de julio de 2017

Meza y Bejarano es la dupla elegida

Comienza un nuevo campeonato liguero y también la esperanza de Oriente Petrolero en la dupla de ataque conformada por el venezolano José Alí Meza y el cruceño Deni Bejarano, que tiene una especie de revancha personal, luego de un torneo Apertura para el olvido debido a las lesiones que sufrió.

Hoy, ante Real Potosí (15:30), Villegas volverá a poner juntos a Bejarano y Meza, que en el anterior torneo no coincidieron porque el atacante cruceño sufrió un esguince de tobillo grave en la segunda fecha (ante San José, en Oruro) que lo dejó al margen casi todo el torneo.

Ahora, Bejarano está totalmente recuperado de la lesión y cuenta con la confianza del entrenador refinero, por lo que sabe que esta es la chance que estaba esperando para consolidarse de una vez por todas y ser indiscutible en el onceno albiverde.

Por ahora, la principal figura del equipo refinero es Alí Meza, que fue el máximo artillero del plantel en el torneo que pasó, por lo que es inamovible en el ataque. El venezolano sabe que con Bejarano tendrá un buen socio porque tiene buena ubicación en el área y sabe moverse en espacios cortos.

Posibles alineaciones

Oriente Petrolero: Rómel Quiñónez o Gustavo Salvatierra, en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, en el medio sector; José Alí Meza y Deni Bejarano, en la delantera.

Real Potosí: Eder Jordán, en el arco; Saúl Torres, Limbert Méndez, Rony Jiménez y Leandro Gareca, en la defensa; Gerardo Yecerotte, Herman Soliz, Cristian Urdininea y Alexis Gonzales, en el medio campo; Vladimir Castellón y GrÓber Cuellar, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario