martes, 25 de julio de 2017

Jose Ernesto Alvarez “Hay un error en el calendario de habilitación”

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, asegura que hay un error en el calendario de habilitación de jugadores y sugerirá su modificación. Según el Reglamento de la Liga, los clubes pueden registrar a sus nuevos integrantes desde del 1 al 28 de julio, pero en el resto de Sudamérica el plazo es hasta mediados o finales de agosto.

Álvarez indicó que la comisión técnica aparentemente se equivocó. “Hay un error en el calendario de habilitación, recién se empezó a mover el libro de pases en todo Sudamérica y cierran el 30 de agosto; en Bolivia lo están cerrando ahora (28/7)”, manifestó el titular de la institución refinera. Su pedido lo hará este martes en el reinicio del consejo superior, que ingresó en un cuarto intermedio el sábado.

“Ahora estoy pidiendo que traten ese tema porque si van a corregir un error que hubo en el tema Blooming, que corrijan todo porque es un error tremendo”, explicó ‘Keko’ Álvarez, que acompañó a los jugadores en el inicio de la práctica este martes en San Antonio. La preocupación del dirigente no solo pasa por la llegada de un nuevo refuerzo, sino también por los futbolistas que se puedan ir del club. “Los clubes podrían liberar a jugadores que tienen ofertas de afuera”, concluyó.

El equipo

El entrenador verdolaga, Eduardo Villegas, dispuso una sesión de fútbol en espacio reducido con los posibles titulares que se enfrentarán a Real Potosí, este viernes (20:00), y trabajo de puntería con los que pueden quedar fuera de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario