miércoles, 12 de julio de 2017

El ‘Tanque’ manda en la Sudamericana

Devuelve la confianza con goles. El delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas es el goleador de la Copa Sudamericana junto al atacante de Universidad Católica de Ecuador Jhon Cifuentes. Ambos jugadores tienen cuatro tantos, hasta los partidos de ida de la primera fase del torneo. Tienen la posibilidad de ampliar su ventaja a medida que sus equipos avancen.

Los hinchas lo piden y su entrenador, Eduardo Villegas, le ha dado la confianza en los partidos internacionales. ‘Maxi’ marcó en el partido de ida ante Deportivo Cuenca (1-1), en el Tahuichi. En la vuelta también anotó, de penal, y permitió que su conjunto defina su pase a la segunda fase desde los doce pasos. También marcó en esa instancia.

La garra charrúa se impone

La noche que pasó al frente de la tabla la disfrutó a medias, ya que a pesar de sus dos tantos, los refineros cayeron por 2-3 ante Atlético Tucumán. Freitas sin duda fue uno de los jugadores más incisivos ante el decano argentino, dio pelea en todo momento y no se rindió hasta el último minuto. A ‘Maxi’ se sumó su compatriota Marcel Román que fue el encargado de recuperar los balones y repartirlos.

A los dos uruguayos, se sumó la velocidad e inteligencia del venezolano Alí Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario